Cuarto Caso: Patricio Hume(do) de Troncoso

Aunque no lo crea mi estimado lector, este tipejo no posee malas costumbres como el resto de la horda que lo acompaña en las horas de estudio. Es más, Patricio Estrella debería ser un ejemplo para todo ser humano no pensante (como muchos de nosotros), que andan como alma en pena por los pasillos, tan "densamente" poblados de féminas agraciadas, de nuestra ilustre universidad.
JIÜM (es la traducción al polako de su apellido, aunque el no lo sepa), es un ejemplo a la gallardía; es todo un Don Juan, posee un trato sobrecogedor para con las mujeres: aun guardo en mi memoria frases tan cálidas dirigidas a mujeres como un: " Ah....no po Cynthia...CALLATE!" o "Ah..no... ni cagando,
También mantengo viva en mi mente frases tan dispares e inútiles que, y de verdad como somos tan estúpidos para que esto ocurriera ( y me incluyo, por supuesto), nos hacían reír de forma constante, sin aceleración y por una recta (como diría el señor Manuel Pino) como las de "Gugghengeim" o frases amorosas al extremo románticas que sin duda han logrado que este ser mantenga una relación de pareja tan fuerte de lasos con
"MONGOLI"
Bueno señores, como es costumbre, pasaré a enumerar y discutir las frases célebres de tan connotado galán:
- Estaba él y su Señora hablando de la contingencia nacional, cuando no recuerdo quien sacó el tema de la "gatita Luz", aquella pobre felina que iba a ser inmolada por el sólo hecho de contraer una mordida de un murciélago infectado con rabia. Fue en esos momentos en los cuales Pato esgrime lo siguiente:
"Prefieren sacrificar la vida de un ser humano, antes que de una
persona"
Lo que el quiso decir, queda a su imaginación.
- El futuro suplente del D.T de nuestra selección de football, JIÜM, da ordenes al portero (alias, SHULIMÖN) cuando éste último sale corriendo a saludar a su polola-mon lo que llevó a que le hicieran el manso ni que gol. En esta ocasión, Pato grita lo siguiente:
"¡No po weón...espera a terminar a que termine...!"
- Hoy, 8 de Febrero de 2006, recordé con cierta nostalgia la sutileza y galantería que suele utilizar nuestro versado compañero Hume.
Hume, sin chistar, recuesta su cabeza sobre las faldas de la mentada dama y al cabo de 5 segundos, vemos su cabeza como se levanta y nos mira a todos de reojo esgrimiendo el siguiente poema:
1 Comments:
muuuuy wenas...jajajja...hasta hoy me rio con esas cosas!! grandes recuerdos.
By
Pato Jium, at 2:55 AM
Post a Comment
<< Home